Quienes somos

Nuestra razón de ser

Nuestra misión

Quienes somos

En PATES PA TOS queremos compartir con ustedes nuestra pasión por la comida de máxima calidad. PATE PA TOS es un proyecto personal de Helena Bravo. Su historia profesional en el mundo de la restauración es muy extensa, variada y cosmopolita.

Fue discípula de Juan Mari Arzak durante un largo periodo de tiempo. Durante este e periodo, tuvo la oportunidad de trabajar en diversas ocasiones con los equipos de Ferrán Adrià, Berasategui , Subijana donde pudo ampliar sus conocimientos al más alto nivel de cocina.

Su espíritu aventurero le impulsó a conocer nuevas cocinas internacionales trasladando su residencia a Nueva York, donde estuvo trabajando con Meigas, Eder Montero para terminar su etapa neoyorquina con Dan Barber, ampliando sus conocimientos y elaborando platos al más alto nivel de la capital mundial. Su curiosidad le llevó a Australia donde pudo aprender nuevos métodos, desarrollando su carrera profesional con éxito.

Finalmente regresa a España donde comienza una aventura empresarial con este proyecto, satisfaciendo así uno de sus sueños más querido desde que inició su profesión.

Con este pequeño-gran proyecto se quiere acercar los productos Gourmet, mayoritariamente españoles de extrema calidad a los clientes.

Por otro lado, PATES PA TOS a través de su creadora, quiere acercar de una forma divertida, a través de sus cursos y catas, a los clientes su conocimiento para poder distinguir sabores y texturas, así como educar el paladar en los distintos productos que ofrecemos.

Esperamos que puedas establecer vínculos con nosotros ya que queremos que pruebes nuestros productos, pero lo más importante es que puedas aprender a apreciar su calidad y sus diferencias en este mundo tan apasionante de la restauración.

Pate Pa TosDemo+ Productos Gourmet
    • Localización

      Calle Menorca nº 32
      28009 Madrid.
      Tf 91 704 76 95
      Tf 639 08 48 47

      De Lunes a Viernes: 11:30-15:30 y 18:30-22:00
      Sabados y Domingos: 11:30-16:00 y 19:00-22:00

Regístrate.

¿Quieres recibir información?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.